Narrativa
Online

El desarrollo del conflicto narrativo


Un curso en el que aprenderás las mejores técnicas para desarrollar un planteamiento eficaz del conflicto narrativo y conseguir grandes resultados. El conflicto narrativo es la columna vertebral de una novela, necesita ser sólido. 

Está dirigido a escritores de novela que quieran perfeccionar su técnica de exposición del conflicto narrativo en sus obras. En no pocas ocasiones, la exposición del conflicto se ve relegada a un segundo plano por la dimensión que adquieren otros elementos de la narración, como por ejemplo los propios personajes, que proyectan irremediablemente una sombra demasiado oscura sobre otros aspectos tan importantes o más que ellos mismos.

El principal objetivo de este es capacitar al alumno para que pueda detectar posibles fallos en el diseño o en la exposición del conflicto narrativo de sus obras, así como para que pueda prevenirlas y en todo caso corregirlas en el diseño y exposición de las obras futuras.

Al completar el curso, el alumno será autónomo a la hora de analizar su propio texto y aprenderá a detectar y a corregir los errores que podrían llegar a arruinar su esfuerzo y su trabajo.

Este curso forma parte del Curso integral de novela.

Compartir