Narrativa
Online

Diseño de personajes


Los personajes bien diseñados están presentes en todas las buenas obras. En el curso de Diseño de personajes aprenderás las técnicas más efectivas para construir buenos personajes. La psicología de los personajes es fundamental para el éxito de una novela. Aprende a conocer a tus personajes para establecer una conexión limpia con tus lectores.

Está dirigido a escritores de cualquier género de narrativa que quieran mejorar su técnica en todo lo relativo al personaje, desde el diseño al desarrollo, pasando por la caracterización y la puesta en escena. Conoceremos las bases más sólidas sobre las que basar el diseño del personaje, lo que garantizará que ofreceremos al lector un perfil interesante y atractivo de cuya historia y vida querrá conocer más y más detalles.

Al completar el curso, el alumno tendrá en su mano todas las herramientas narrativas necesarias para abordar con garantías el diseño y la puesta en escena de personajes inolvidables, lo que puede contribuir de forma decisiva al éxito y difusión de su obra.

Este curso forma parte del Curso integral de novela.

Compartir