fbpx Curso de InCopy para editores | Cálamo y Cran
Edición
Online

Curso de InCopy para editores

InCopy es un programa que permite aumentar la productividad y la integración de los equipos de trabajo editorial. Además, acorta el tiempo de ejecución de los proyectos y mejora los resultados y la experiencia de trabajo del equipo.

Su perfecta integración con InDesign, el programa que utilizan los maquetadores, permite a los editores realizar las modificaciones necesarias en los archivos mientras pueden comprobar cómo quedarán estos cambios integrados en la maquetación.

Es decir, mediante un programa de fácil manejo un editor puede tener un control perfecto sobre el resultado final del archivo en el que trabaja.

La interacción entre ambos programas permite varios métodos para implementar el flujo de trabajo colaborativo. Así, varios editores pueden trabajar de forma independiente en sus archivos y que todo su trabajo se integre en el archivo matriz en InDesign.

En este curso se estudian y practican las herramientas de intervención en el documento de InCopy. Además, se proporcionan los conocimientos sobre flujo de trabajo colaborativo, organización y metodología de trabajo y las herramientas y técnicas para aumentar la productividad en el trabajo con InCopy.