Creación de contenidos
Online / Presencial

Curso de Redacción profesional

En la sociedad de la información, las comunicaciones son cada vez más necesarias y frecuentes, sin embargo, cada día disponemos de menos tiempo para crear comunicaciones claras, útiles y eficaces. Por ello se hace imprescindible dominar los conocimientos y las técnicas que nos permitan comunicar de manera cada vez más profesional, precisa y eficaz.

Los profesionales y las empresas son cada vez más conscientes de que sus comunicaciones transmiten su imagen de marca, y por eso se esfuerzan en cuidarla al máximo.

Cuando recibimos una comunicación que no es clara, que no es útil o que no está bien estructurada, nos causa rechazo. Este curso de Redacción profesional está pensado, precisamente, para que nuestras comunicaciones no causen rechazo. Y para ello reúne todas las herramientas que el redactor debe conocer y dominar para crear comunicaciones que no causen ese indeseable efecto en nuestros interlocutores.

El curso está dividido en cinco unidades que tratan los pilares de las comunicaciones precisas, útiles y eficaces.

Contiene todas las herramientas necesarias para dar un plus de calidad a las comunicaciones de la empresa. Capacita para escribir y comunicar de manera correcta, precisa, efectiva, impactante y, en definitiva, profesional.

El objetivo principal es dotar al alumno de la capacidad y autonomía necesarias para crear comunicaciones profesionales precisas y eficaces.

No es exclusivamente para profesionales de la redacción, sino también y sobre todo para profesionales, de cualquier profesión y posición, que tienen que redactar.

Compartir