Corrección
Online

Prácticums de corrección

Te ofrecemos 5 cursos diferentes que ampliarán tus horas de experiencia en corrección de textos especializados. Dentro de la corrección encontramos dificultades intrínsecas en función del texto que tengamos delante. Hemos seleccionado probablemente las cinco variedades que más dolores de cabeza ocasionan a correctores y profesionales de la edición:

Textos literarios

Textos jurídicos

Libros de texto

Textos científico-técnicos

Bibliografías

En cada uno de los Prácticums analizaremos las particularidades y dificultades más habituales que debemos tener en cuenta desde el punto de vista del corrector.

Todo esto deberá ponerse en práctica en los 5 ejercicios prácticos que te proponemos por cada curso. En cada uno de los cinco textos deberás resolver retos y dificultades idénticos a los que te encontrarás en el mundo profesional de la corrección. Contarás con una plantilla exhaustiva que podrás comparar con tus trabajos una vez los finalices.

Estas plantillas y textos han sido elaborados por nuestros docentes expertos en cada una de las especialidades de corrección.

Los Prácticums están dirigidos a antiguos alumnos de los cursos de corrección o a correctores profesionales en ejercicio.



 

Compartir