fbpx Corrector / editor de textos - VALENCIA | Cálamo y Cran
Inicio » Corrector / editor de textos - VALENCIA

Requisitos mínimos

-Licenciado en Filología o Periodismo
--Atención al detalle, redacción excelente y sin faltas, agilidad y productividad
--Experiencia en corrección profesional de textos mínima 1 año

Descripción

Empresa de creación de contenidos para SEO y Marketing online necesita contratar correctores profesionales para proyecto de correcciones y revisiones de textos. Buscamos preferentemente a licenciados en Filología Hispánica o Periodismo con experiencia demostrable en corrección de textos y/o contenidos para internet.

El proyecto consiste en la realización de correcciones orto-gramaticales y analizar la adecuación de los textos a lo solicitado por el cliente para contenidos de texto de entre 50 y 5.000 palabras.

Buscamos editores y correctores productivos y con gran atención a los detalles, así como una clara orientación a garantizar la adecuación de los textos a las necesidades del cliente. Se pagarán incentivos por productividad y calidad de las correcciones.

El corrector recibirá formación específica y documentación para una correcta realización de las funciones. El trabajo se realizará de forma presencial en nuestra oficinas del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), a través de una plataforma online líder en productividad y con ayudas a la corrección ortográfica y gramatical.