Inicio » Concurso de Mapping Tossa de Mar 2019 para Diseñadores

Concurso de Mapping Tossa de Mar 2019 para Diseñadores
 

Desde la coordinación del espectáculo TOSSA FONT DE LLUM, hemos convocado la primera edición del I Concurso de Mapping Tossa de Mar. Un concurso donde se invita a todas las escuelas de diseño de España y a su alumnado a presentar sus propuestas.

 

El concurso se compondrá en 2 partes: una categoría general abierta a cualquier empresa profesional o no profesional y una categoría educativa abierta a todos los alumnos de diseño y otras especialidades relacionadas.

 

Los proyectos pueden estar diseñados expresamente para Tossa de Mar o adaptados al formato de las murallas del castillo y no tener que ver con la ciudad pero con suficiente calidad para proyectar.

 

El espectáculo TOSSA FONT DE LLUM, en el que está incluido el 1er CONCURSO DE MAPPING, lo organiza la APEHT Asociación de Hostelería Tossa de Mar con el apoyo del Ayuntamiento de Tossa de Mar y la Generalitat de Cataluña, departamento de empresa y conocimiento.

 

Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace: http://costabrava-tossademar.com/concurs-de-mapping-tossa-de-mar-2019/