XX Aniversario de Cálamo y Cran

 

Celebramos el XX aniversario de Cálamo y Cran, ¿te vienes?

Este 20 de enero cumplimos 20 años en la industria editorial. Como muchos sabréis, empezamos ofreciendo servicios editoriales y de traducción. Después, con el fin de mejorar nuestra productividad y agrandar el equipo, empezamos a formar a los que serían (y son) nuestros colaboradores y profesores. Esta es nuestra historia. ¡Cuántas cosas han pasado desde entonces!

Nuestro propósito inicial es conseguir que 2017 sea un año especial, lleno de eventos y oportunidades. Además, queremos celebrarlo contigo y qué mejor pistoletazo de salida que una fiesta. ¡Una fiesta!

Será este viernes 20 de enero en el Círculo de Bellas artes de Madrid. Habrá comida, bebida, música en directo, erratas, sorpresas… En definitiva, queremos pasar un buen rato y ofrecer una oportunidad para acercarnos, desvirtualizarnos o simplemente ponernos cara. Estarán nuestros profesores y colaboradores, clientes, amigos, colegas… y, cómo no, nos encantaría que también hubiese presencia de nuestros antiguos alumnos. Por eso hemos reservado algunas invitaciones para vosotros.

El aforo es muy limitado pero si quieres una invitación, no tienes más que escribir un correo electrónico a info@calamoycran.com. Podrás venir solo o acompañado de un amigo que haya sido también antiguo alumno. Te contestaremos lo antes posible y te enviaremos la invitación y el plan de la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas! Por supuesto, entregaremos las invitaciones en estricto orden de recepción de los correos electrónicos. Nadie que no figure en la lista de invitados podrá acceder a la fiesta.

Además, os avanzamos que queremos que cada día 20 sea una excusa para celebrar un evento relacionado con nuestro principal instrumento de trabajo: el lenguaje. Y homenajearlo como se merece. Estad atentos, que vienen curvas.

Por supuesto, en 2017 habrá descuentos, concursos, promociones, paquetes de cursos… Todo lo que se nos ocurra. Y somos muy ocurrentes (tenemos nuestros días).

¡Seguimos trabajando!

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Descubre otros de nuestros cursos acreditados por la UDIMA.

Este curso de redacción profesional te ayudará a escribir con soltura, claridad y eficacia. Lograrás, de una forma muy práctica, una expresión escrita limpia y libre de errores gramaticales y ortográficos.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.
Patricia Gómez

Patricia Gómez

Directora de Marketing en Cálamo y Cran Licenciada en Traducción e Interpretación e Intérprete Jurado de lengua inglesa desde el año 2007

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad