13/01/2017

XX Aniversario de Cálamo&Cran

Este 20 de enero cumplimos 20 años en la industria editorial. Como muchos sabréis, empezamos ofreciendo servicios editoriales y de traducción. Después, con el fin de mejorar nuestra productividad y agrandar el equipo, empezamos a formar a los que serían (y son) nuestros colaboradores y profesores. Esta es nuestra historia. ¡Cuántas cosas han pasado desde entonces!

Nuestro propósito inicial es conseguir que 2017 sea un año especial, lleno de eventos y oportunidades. Además, queremos celebrarlo contigo y qué mejor pistoletazo de salida que una fiesta. ¡Una fiesta!

Será este viernes 20 de enero en el Círculo de Bellas artes de Madrid. Habrá comida, bebida, música en directo, erratas, sorpresas… En definitiva, queremos pasar un buen rato y ofrecer una oportunidad para acercarnos, desvirtualizarnos o simplemente ponernos cara. Estarán nuestros profesores y colaboradores, clientes, amigos, colegas... y, cómo no, nos encantaría que también hubiese presencia de nuestros antiguos alumnos. Por eso hemos reservado algunas invitaciones para vosotros.

El aforo es muy limitado pero si quieres una invitación, no tienes más que escribir un correo electrónico a info@calamoycran.com. Podrás venir solo o acompañado de un amigo que haya sido también antiguo alumno. Te contestaremos lo antes posible y te enviaremos la invitación y el plan de la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas! Por supuesto, entregaremos las invitaciones en estricto orden de recepción de los correos electrónicos. Nadie que no figure en la lista de invitados podrá acceder a la fiesta. 

Además, os avanzamos que queremos que cada día 20 sea una excusa para celebrar un evento relacionado con nuestro principal instrumento de trabajo: el lenguaje. Y homenajearlo como se merece. Estad atentos, que vienen curvas.

Por supuesto, en 2017 habrá descuentos, concursos, promociones, paquetes de cursos… Todo lo que se nos ocurra. Y somos muy ocurrentes (tenemos nuestros días).

¡Seguimos trabajando!

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir