Inicio » Blog » Veinte años no son nada. Lo mejor empieza ahora
23/01/2017

Veinte años no son nada. Lo mejor empieza ahora

Queridos todos:

Gracias por habernos acompañado, tanto desde las redes sociales como de forma presencial en la celebración de nuestro vigésimo aniversario. Gracias a Xosé Castro por ser nuestro maestro de ceremonias y gracias también a Sarah, Icíar y Álex por representar nuestro pasado, presente y futuro. Fue una noche muy especial. En esta larga resaca estamos recibiendo un montón de fotos y vídeos de momentos estelares de la fiesta. Os los iremos enseñando poco a poco y nos da en la nariz que habrá risas aseguradas cuando recibamos también las fotos profesionales. Nosotros lo pasamos genial y nos sentimos muy acompañados en todo momento. Sois estupendos.

Una mención especial a los que nos ayudasteis también a montar y a recoger y a transportar todas las tazas, bolsas, chapitas, lonas, textos con erratas… Gracias también a los que os las llevasteis. ¡Nos quitasteis un peso de encima!

Por lo demás, empezamos con cursos nuevos:

Curso de Photoshop
Curso de Illustrator

Además, hemos elaborado unas promociones para el acceso a nuestros certificados de Maquetación digital y Diseño gráfico:

Certificado de Maquetación digital
Certificado de Diseño gráfico

Por último, os dejamos nuestra convocatoria de cursos presenciales:

Convocatoria de cursos presenciales 2017
 

Lo mejor está siempre por venir. ¡Seguimos trabajando!

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir