fbpx The show must go on! | Cálamo y Cran
12/05/2020

The show must go on!

La vida sigue, nos adaptamos y aceptamos las cosas como vienen. Especialmente aquellas sobre las que no tenemos poder. Sabemos que la normalidad acabará volviendo, que las calles volverán a llenarse y que podremos volver a respirar tranquilos. Entonces, nos lameremos las heridas y avanzaremos con sonrisa renovada.

Pero ¿mientras tanto?

No paramos. No queremos parar. No hemos parado. Sentimos que en ese continuo avanzar está nuestra esperanza y, oye, ¡que el fin del mundo nos pille haciendo lo que nos gusta! Además, aprovechamos la espera y la disfrutamos en la medida de nuestras posibilidades. Como disfrutábamos del viaje en transporte público mientras leíamos, corregíamos o hacíamos planes en los atascos. Leemos, aprendemos cosas nuevas, disfrutamos de los seres queridos y añoramos a los que no tenemos a mano. Hay mucha chicha que sacar a este confinamiento.

No nos demoramos más. Estos meses de confinamiento han dado lo mejor de nosotros y ahora podemos presentar con mucho orgullo dos cursos nuevos. Cual pan de masa madre recién sacado del horno:

  • Copywriting
    Escribir en internet no es fácil. ¿Cómo conseguir que te lean en la maraña cibernética? Te contamos cómo destacar tus contenidos y enamorar a tu público con palabras.
     
  • Taller de libros de gastronomía. Escribir para comérselo
    Y es que un libro de recetas puede ir más allá que un manual de instrucciones. Te contamos cómo escribirlo y, sobre todo, cómo conseguir publicarlo.

Además, por si no te habías enterado, también hemos creado, junto con la Fundéu (Fundación del Español Urgente), un curso de Ortografía y Gramática que a base de ejercicios prácticos pretende actualizar y aclarar dudas a todos los que se apunten. 

¿El futuro?

Viene calentito, os lo podemos asegurar. 

¡Seguimos trabajando!

Copywriting
Taller de libros de libros de gastronomía
 

 

Autor

Patricia Gómez Directora de marketing
Compartir