Inicio » Blog » Sorteo de entradas para los premios ATRAE
17/10/2017

Sorteo de entradas para los premios ATRAE

La Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España (ATRAE) celebrará el próximo día 11 de noviembre en Madrid su V Gala de Premios ATRAE en los que se reconoce a los mejores trabajos de traducción y adaptación audiovisual que se hayan estrenado durante el 2016 en España. El objetivo no es otro que el señalar, ¡para bien!, trabajos cuidados y reconocer a los profesionales del sector.

En Cálamo & Cran estamos encantados de apoyar esta iniciativa que da visibilidad a los profesionales de la traducción y la adaptación audiovisual y, sobre todo, destacar por su calidad aquellas obras que hayan cuidado especialmente esta labor.

Tenemos en nuestro poder dos entradas y queremos sortearlas entre nuestros antiguos alumnos de traducción. Habrá un único ganador que recibirá una entrada doble para el evento. Eso sí, tendrás que ser nuestro “reportero en la gala”. :) ¡Queremos una crónica de lo que pase! Te comprometerás a escribir un breve artículo para que todo el hormiguero sepa lo que viviste.

Para participar, tienes que haber realizado alguno de nuestros cursos del área de traducción (o estar en ello) y escribir a proyectos@calamoycran.com con tus datos personales (nombre, apellidos, email y teléfono). Seleccionaremos al ganador o ganadora al azar a través de una herramienta informática. Este, a su vez, podrá regalar una invitación a quien más quiera.

Tienes hasta el viernes 20 de octubre para participar. El sorteo lo realizaremos el lunes 23.

¡Seguimos trabajando!

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir