Inicio » Blog » Salidas laborales para Profesores de español
13/06/2016

Salidas laborales para Profesores de español

Tuvimos el honor de contar con la presencia de Isabel Leal en nuestra Jornada de orientación profesional para profesores de español.

Isabel lleva más de una década trabajando como profesora de español en países como Rumanía, Francia, Albania y Bosnia-Herzegovina, en distintos ámbitos y niveles educativos (enseñanza secundaria y universitaria, colaboradora del Instituto Cervantes, examinadora DELE). Ha sido además creadora de materiales, gestora cultural y formadora de profesores de español para diversas instituciones; editora de varios blogs sobre tecnología y educación.

Le interesa todo lo que la tecnología y las redes pueden aportar a los procesos de enseñanza/aprendizaje y a la formación y el desarrollo profesional. Le apasionan, además, el diseño gráfico y la ilustración.

Os dejamos la presentación que preparó en nuestra Jornada de orientación para profesores de español. Seguro que os resulta útil.

Si estáis interesados en adentraros en una de las profesiones más gratificantes y motivadoras echad un vistazo a nuestro curso de Profesor de español como lengua extranjera. Está acreditado por la Universidad Europea y disponible tanto en formato online como en presencial.

Como siempre, te ofrecemos un servicio de orientación profesional y laboral adecuado a tu perfil y a tus necesidades personales. Si tienes dudas con respecto al curso o los contenidos escribe a cursos@calamoycran.com.

¡Seguimos trabajando!

 

Cursos de Enseñanza de español para extranjeros

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir