I Edición Premios Cálamo y Cran

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Primera convocatoria de los Premios Cálamo y Cran como reconocimiento a los y las profesionales del sector

Después de más de 15 años dedicados al lenguaje y a la edición, no os podéis hacer una idea de la cantidad de profesionales que habéis pasado y pasáis por nuestras aulas todos los días.

Cuando llegáis a ellas y realizáis nuestros cursos, algunos de vosotros pasáis a colaborar en Cálamo y Cran como correctores, traductores, editores o maquetadores o continuáis formando a nuevos profesionales en nuestras aulas. Muchos otros valientes emprendéis y montáis vuestras editoriales o empresas de servicios u os marcháis a enseñar español y después nos enviáis vuestras noticias y fotos desde cualquier parte del mundo (dándonos envidia, que todo hay que decirlo).

Vuestros mensajes de agradecimiento por lo que habéis aprendido con nosotros nos llenan de orgullo y satisfacción —como se suele decir en estas fechas. No sabéis cómo. Y muchísimo más si van acompañados de una web propia, un trabajo que os llena o un proyecto que por fin ve la luz tras mucho esfuerzo y dedicación.

Hacía ya mucho tiempo que veníamos pensando en la necesidad de reconocer vuestra labor y, por eso, este año hemos decidido organizar los Premios Cálamo&Cran. Es nuestro humilde homenaje a estas profesiones y, por supuesto, a todos vosotros.

Las categorías son:

Mejor trayectoria profesional en el mundo de la edición

Buscamos de entre nuestros alumnos a aquellos a los que muchos llaman “locos”. Esos que apuestan, se arriesgan e invierten todos sus esfuerzos y energías en su sueño. Los que emprenden un proyecto profesional. Los que conseguirán que salgamos de la crisis. ¡Qué sería del mundo sin estos locos!

Mejor profesor de corrección, traducción y edición

Gracias a las encuestas y comentarios de los alumnos escogeremos al mejor valorado, al más apreciado, del que más han aprendido. Será muy difícil porque todos son serios candidatos a ganar el premio, ¡qué sería de Cálamo&Cran sin nuestros profesores!

Mejor colaborador de Cálamo y Cran como empresa de traducción y servicios editoriales

Todos han pasado por nuestras aulas, lo que nos da la certeza de contar con los mejores profesionales. Polivalentes, resolutivos, amables y detallistas. Estamos muy orgullosos porque tenemos al mejor equipo. De nuevo, ¡qué sería de Cálamo y Cran sin nuestros colaboradores!

Reconocimiento especial

Porque siempre hay que guardarse un as en la manga y dejar hueco a las sorpresas que vendrán.

Pronto conoceréis a los ganadores de este año.

Esperamos vuestras noticias para las futuras ediciones. Seguid enviándonos vuestros logros, proyectos, ideas, páginas web, dudas con los primeros encargos o simplemente vuestros saludos desde la Conchinchina… Nos encanta saber de vosotros.

Gracias a todos.

El equipo de Cálamo&Cran

Para seguir aprendiendo, te esperamos en:

Cursos de Corrección
Cursos de Edición
Cursos de Diseño gráfico y Maquetación
Cursos de Traducción
Cursos de Procesamiento del lenguaje natural
Cursos de Creación de contenidos

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad