Inicio » Blog » Ganadoras II Edición Premios CYC: mejor trayectoria profesional
11/12/2014

Ganadoras II Edición Premios CYC: mejor trayectoria profesional

Os presentamos a las ganadoras de la II Edición de los Premios CYC a la mejor trayectoria profesional.

Sandra Bosque y MªCarmen G. Galott

Estilográficas Corrección

Aquí tenéis su historia:

«Siempre decimos que hemos tenido vidas paralelas. Nacimos en el mismo año, 1976 (una al principio y otra al final); ambas estudiamos Psicología; y ambas decidimos, un buen día, que lo nuestro era más bien (o además) trabajar con el lenguaje. Y esa decisión nos llevó a encontrarnos.

Nos conocimos en noviembre de 2008, en el curso de Corrección de estilo de Cálamo&Cran. Allí, entre las paredes de vuestra antigua sede de la calle Hileras, y las de la sidrería que queda al lado, empezamos a hablar, a conocernos mejor… y surgió la chispa (vocacional, claro).

Cuatro años y varios trabajos después, llegamos a la conclusión de que merecía la pena intentar dedicarnos a lo que siempre habíamos querido, aunque no lo supiéramos. Y empezamos a darle vueltas a la idea. Nos entusiasma la corrección, pero también la escritura creativa, la edición, el mundo literario en general. ¿Por qué no unir nuestras fuerzas y conocimientos para trabajar juntas?

En octubre de 2013, gracias a la ayuda de un montón de amigos que respondieron a nuestra encuesta, dimos con el nombre perfecto: Estilográficas. Un poco antes, Paula García nos había diseñado un logo fresco, con el que nos sentimos plenamente identificadas. Ya lo teníamos casi todo, aunque nos faltaba lo más importante: los clientes.

El 5 de noviembre inauguramos nuestra página de Facebook. Después vino todo lo demás: LinkedIn, Twitter, Lectyo y hasta MiEdición. Y en abril de 2014, la web. Entre tanto, hemos ayudado a un buen puñado de maravillosas personas a sacar adelante sus textos, ya fueran novelas, informes o páginas web. ¡Y queremos seguir haciéndolo por muchos años!

Gracias, Cálamo&Cran, por ser nuestra celestina profesional».

MªCarmen y Sandra

Estilográficas Corrección

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir