Inicio » Blog » Formación especializada en Enseñanza de español para extranjeros
25/05/2017

Formación especializada en Enseñanza de español para extranjeros

Os presentamos dos cursos nuevos dentro de la categoría de Enseñanza de español para extranjeros:

En este curso buscamos abrirte los ojos. Todo lo que tienes alrededor es susceptible de ser explotado didácticamente para tus alumnos no nativos. ¿Cómo? El material real (escrito y audiovisual), internet o las redes sociales resultan increíblemente interesantes para los futuros hablantes de español. No solo enseñan la cultura y el trasfondo social de los hispanohablantes, sino que ofrecen un acercamiento real a nuestra forma de hablar y de entender el mundo. Es un curso en el que buscamos potenciar la creatividad. No se trata solo de ofrecer ejemplos de actividades o ejercicios, sino de lograr que las posibilidades de cada material se multipliquen. Explotar los recursos más cercanos y adaptarlos de forma personalizada a nuestros alumnos de español para que su proceso de aprendizaje sea más significativo. 

Aprenderás a saber qué funciona y cómo adaptar tus actividades tanto al nivel de idioma, como a la edad o a los intereses de tus alumnos.

Las clases online son ya algo cotidiano. A través de las redes sociales, aplicaciones y demás herramientas el aula de español puede expandirse y no tiene por qué limitarse a un lugar físico: Skype, Google Hangouts, Edmodo, pizarras online posibilitan una enseñanza a distancia individualizada y de calidad. Descubrirás herramientas y tecnologías que te enseñarán a captar los alumnos que más te interesen, a comunicarte con ellos de forma efectiva, a compartir documentos o incluso cómo organizar los pagos de tus clases o crear tu propia web. Las clases online tienen otro tipo de necesidades y en este curso buscamos que el método sea igual de directo y cercano que en el aula física.

No obstante, el curso no se limita a la enseñanza online: buscamos desarrollar tus competencias digitales para que desarrolles una actitud productiva hacia la tecnología de forma que puedas integrarla en tus clases desde una perspectiva crítica, práctica y creativa. Cada día surgen nuevas herramientas con múltiples aplicaciones, queremos enseñarte a estar al tanto. En definitiva, aprenderás mediante un uso natural de la tecnología a dinamizar tus clases.


El precio de cada uno de estos cursos es de 150 euros. Se realizan de forma online y tienen convocatorias mensuales.

Esperamos que os gusten las novedades tanto como a nosotros.

¡Seguimos trabajando!  

Cursos de Enseñanza de español

Fuente imagen: Mycostumer

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir