El 2014 en Cálamo y Cran

El Libro rojo de Cálamo y Cran

¡Época de resúmenes para Cálamo y Cran!

Ha sido un año de mucho trabajo, sin duda. Es lo primero que nos viene a la cabeza: trabajo, trabajo y más trabajo.

En este año, ya nos hemos establecido definitivamente en la nueva sede –pronto dejaremos de llamarla “nueva sede”–, aunque todavía tengamos alumnos despistados que el primer día de curso aparezcan en Hileras (sí, ha pasado).

También conseguimos la famosa ISO 9001 de calidad y la UNE-EN 15038. ¡Momentazo! Por fin tenemos la acreditación y esperamos que abra muchas puertas a nuestro Departamento de Edición y Traducción en 2015.

Hablando de acreditaciones…, este ha sido también el año en el que firmamos el acuerdo con la Universidad Europea de Madrid. Nuestros certificados gozan de la acreditación de la universidad y sabemos que nuestros alumnos sabrán sacarle partido a esta ventaja.

Ha sido el año de Lenguando, del 3er. Congreso Internacional de Correctores, del Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial y Financiera, de Palabras Mayores, de la Conferencia anual de la ATA (American Translators Association), del II Congreso Internacional sobre Investigación en didáctica de la traducción o de la Conferencia Regional de Proz.Com. Hemos estado en Madrid, Nueva York, Chicago, San Diego, San Francisco, Guadalajara (México), Londres, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Vigo, Logroño… En definitiva, allá donde hemos visto movimiento y ganas de favorecer al sector de las humanidades y a los que trabajamos para él.
Gracias a todos y perdonadnos si se nos escapa alguno.

Nuestros cursos online tienen cada vez más aceptación. Nuestros alumnos se sienten bien y aprenden, pero queremos más. Por eso, este año también estrenamos una nueva plataforma online: más didáctica, más visual. ¡No hay excusas para no formarse!

Hemos incorporado los cursos de Propiedad intelectual en el sector editorial (con Pascual Barberán), Gestión de proyectos editoriales (con María Varela e Icíar Gómez), Gestión de proyectos de traducción (con Diana Díaz), Traducción de contratos, Redes sociales para autónomos (De Iván Peligros) y Trucos avanzados de Word con nuestro Antonio Martín.

Nos esforzamos por ofreceros los mejores contenidos a cargo de los mejores profesionales y en el formato más dinámico. Lleva su tiempo, desde luego, pero merece la pena.

Además,  hemos notado un aumento considerable de alumnos que se han beneficiado del importe que su empresa paga en los seguros sociales para formación. Si todavía no sabes de qué hablamos, pincha aquí. Creemos que la formación, el reciclaje o, simplemente, las ganas de aprender cosas nuevas son herramientas básicas para el desarrollo profesional y personal. ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos!

Ayer, con la fiesta de Navidad y la entrega de la II Edición de los PremiosCYC casi dimos por cerrado el año. Eso sí, no os imagináis lo que os tenemos preparado para 2015…

¡Las hormigas no descansan!

Felices fiestas. Feliz 2015. Ya ruge la marabunta…

Para seguir aprendiendo, te esperamos en:

Cursos de Corrección
Cursos de Edición
Cursos de Diseño gráfico y Maquetación
Cursos de Traducción
Cursos de Procesamiento del lenguaje natural
Cursos de Creación de contenidos

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Descubre otros de nuestros cursos acreditados por la UDIMA.

Este curso de redacción profesional te ayudará a escribir con soltura, claridad y eficacia. Lograrás, de una forma muy práctica, una expresión escrita limpia y libre de errores gramaticales y ortográficos.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.
Patricia Gómez

Patricia Gómez

Directora de Marketing en Cálamo y Cran Licenciada en Traducción e Interpretación e Intérprete Jurado de lengua inglesa desde el año 2007

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad