19/12/2014

El 2014 en Cálamo&Cran

¡Época de resúmenes!

Ha sido un año de mucho trabajo, sin duda. Es lo primero que nos viene a la cabeza: trabajo, trabajo y más trabajo.

En este año, ya nos hemos establecido definitivamente en la nueva sede –pronto dejaremos de llamarla “nueva sede”–, aunque todavía tengamos alumnos despistados que el primer día de curso aparezcan en Hileras (sí, ha pasado).

También conseguimos la famosa ISO 9001 de calidad y la UNE-EN 15038. ¡Momentazo! Por fin tenemos la acreditación y esperamos que abra muchas puertas a nuestro Departamento de Edición y Traducción en 2015.

Hablando de acreditaciones…, este ha sido también el año en el que firmamos el acuerdo con la Universidad Europea de Madrid. Nuestros certificados gozan de la acreditación de la universidad y sabemos que nuestros alumnos sabrán sacarle partido a esta ventaja.

Ha sido el año de Lenguando, del 3er. Congreso Internacional de Correctores, del Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial y Financiera, de Palabras Mayores, de la Conferencia anual de la ATA (American Translators Association), del II Congreso Internacional sobre Investigación en didáctica de la traducción o de la Conferencia Regional de Proz.Com. Hemos estado en Madrid, Nueva York, Chicago, San Diego, San Francisco, Guadalajara (México), Londres, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Vigo, Logroño… En definitiva, allá donde hemos visto movimiento y ganas de favorecer al sector de las humanidades y a los que trabajamos para él.
Gracias a todos y perdonadnos si se nos escapa alguno.

Nuestros cursos online tienen cada vez más aceptación. Nuestros alumnos se sienten bien y aprenden, pero queremos más. Por eso, este año también estrenamos una nueva plataforma online: más didáctica, más visual. ¡No hay excusas para no formarse!

Hemos incorporado los cursos de Propiedad intelectual en el sector editorial (con Pascual Barberán), Gestión de proyectos editoriales (con María Varela e Icíar Gómez), Gestión de proyectos de traducción (con Diana Díaz), Traducción de contratos (con Ruth Gámez), Redes sociales para autónomos (De Iván Peligros) y Trucos avanzados de Word con nuestro Antonio Martín.

Nos esforzamos por ofreceros los mejores contenidos a cargo de los mejores profesionales y en el formato más dinámico. Lleva su tiempo, desde luego, pero merece la pena.

Además,  hemos notado un aumento considerable de alumnos que se han beneficiado del importe que su empresa paga en los seguros sociales para formación. Si todavía no sabes de qué hablamos, pincha aquí. Creemos que la formación, el reciclaje o, simplemente, las ganas de aprender cosas nuevas son herramientas básicas para el desarrollo profesional y personal. ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos!

Ayer, con la fiesta de Navidad y la entrega de la II Edición de los PremiosCYC casi dimos por cerrado el año. Eso sí, no os imagináis lo que os tenemos preparado para 2015…

¡Las hormigas no descansan!

Felices fiestas. Feliz 2015. Ya ruge la marabunta…

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir