Cursos online de Traducción jurídica, económica-financiera y de contratos

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Traducción jurídica, traducción económica-financiera y traducción de contratos

Estamos ante las que son probablemente las especialidades más demandadas dentro del sector de la traducción. Su abordaje no es sencillo, pues la terminología, el estilo y las diferencias conceptuales entre los dos idiomas obligan al traductor a realizar esfuerzos adicionales a la hora de enfrentarse a este tipo de textos. En Cálamo y Cran hemos decidido presentar cada especialidad por separado para así poder atender en profundidad a cada uno de los requerimientos estilísticos y terminológicos que afectan a los textos financieros, a los jurídicos y, dentro de estos, a los contratos.

Os presentamos:

Curso online de Traducción jurídica 
Curso online de Traducción económica y financiera
Curso online de Traducción de contratos

Además, los tres cursos forman el Certificado de Traducción jurídica y económica, que cuenta con la acreditación de la Universidad Europea. 

Nuestros cursos siempre tienen un carácter eminentemente práctico en el que el alumno resolverá problemas de traducción típicos (y no tan típicos) de la vida real de un traductor profesional especializado. Nuestro objetivo es lograr formar a los traductores de forma que puedan aceptar este tipo de encargos con la seguridad de poder ofrecer trabajos de calidad. En cada uno de los cursos, el alumno se enfrentará a 10 ejercicios de traducción y a la elaboración de un glosario que le será de utilidad a la hora de enfrentarse a este tipo de traducciones.

Por supuesto, y como en todos nuestros cursos online, el alumno siempre contará con el apoyo de la tutora, que resolverá en un plazo máximo de 24 horas cualquier duda o comentario que se le plantee.

Os recordamos que nuestros cursos tienen convocatorias periódicas cada mes: ¡pregúntanos cuál es la más cercana!

Por último, Cálamo y Cran es una entidad organizadora de formación, autorizada por la FUNDAE, que puede realizar todos los trámites para que su empresa se bonifique de los cursos impartidos a sus trabajadores.

¡Seguimos trabajando!

Para seguir aprendiendo, te esperamos en:

Cursos de Corrección
Cursos de Edición
Cursos de Diseño gráfico y Maquetación
Cursos de Traducción
Cursos de Procesamiento del lenguaje natural
Cursos de Creación de contenidos

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad