Inicio » Blog » Cursos online de Traducción jurídica, económica-financiera y de contratos
03/07/2015

Cursos online de Traducción jurídica, económica-financiera y de contratos

Estamos ante las que son probablemente las especialidades más demandadas dentro del sector de la traducción. Su abordaje no es sencillo, pues la terminología, el estilo y las diferencias conceptuales entre los dos idiomas obligan al traductor a realizar esfuerzos adicionales a la hora de enfrentarse a este tipo de textos. En CÁLAMO&CRAN hemos decidido presentar cada especialidad por separado para así poder atender en profundidad a cada uno de los requerimientos estilísticos y terminológicos que afectan a los textos financieros, a los jurídicos y, dentro de estos, a los contratos. 

Os presentamos:

Curso online de Traducción jurídica 
Curso online de Traducción económica y financiera
Curso online de Traducción de contratos

Además, los tres cursos cuentan con el reconocimiento de la American Translators Association.

Nuestros cursos siempre tienen un carácter eminentemente práctico en el que el alumno resolverá problemas de traducción típicos (y no tan típicos) de la vida real de un traductor profesional especializado. Nuestro objetivo es lograr formar a los traductores de forma que puedan aceptar este tipo de encargos con la seguridad de poder ofrecer trabajos de calidad. En cada uno de los cursos, el alumno se enfrentará a 10 ejercicios de traducción y a la elaboración de un glosario que le será de utilidad a la hora de enfrentarse a este tipo de traducciones. 

Por supuesto, y como en todos nuestros cursos online, el alumno siempre contará con el apoyo del tutor, que resolverá en un plazo máximo de 24 horas cualquier duda o comentario que se le plantee. 

Os recordamos que nuestros cursos tienen convocatorias periódicas cada mes: ¡pregúntanos cuál es la más cercana!

Por último, CÁLAMO&CRAN es una entidad organizadora de formación, autorizada por la Fundación Tripartita, que puede realizar todos los trámites para que su empresa se bonifique de los cursos impartidos a sus trabajadores.

¡Seguimos trabajando!

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir