Inicio » Blog » ¿Cómo funciona un curso de narrativa?
24/10/2017

¿Cómo funciona un curso de narrativa?

Te invitamos a formar parte de un gran descubrimiento. Hemos concertado para ti una primera cita con tu yo escritor.

Un buen curso de narrativa debería ser un billete que te permita viajar a tu propio futuro. Puede que estemos equivocados, pero creemos que nuestro curso integral de novela es exactamente eso, o al menos, esa es la idea. Está pensado y desarrollado como una herramienta que te ayude a descubrir al escritor que llevas dentro.

Te ofreceremos recursos para encontrar ideas inspiradoras, descubrirás la manera de organizar tu trabajo como escritor para que nada te venza sin convencerte. Aprenderás a dar a luz personajes inolvidables, a crear tramas sólidas, creíbles, emocionantes. También aprenderás a manejar los tiempos del conflicto narrativo y a sacarle el mayor partido posible para tu novela.

De un buen curso de novela saldrás con un plan completo para desarrollar tu novela. Pero eso no es lo más importante. Lo más importante es que saldrás con los conocimientos necesarios para crear por ti mismo el plan de tus siguientes novelas. Porque nuestra meta no es enseñarte a escribir una novela, sino enseñarte a escribir todas las novelas. Es decir, aprenderás un sistema de trabajo que podrás aplicar a las siguientes obras que escribas.

Nosotros no te prometemos que aprenderás a escribir con estilo (si alguien te ha prometido tal cosa, no ha sido honesto contigo), lo que sí podemos prometerte es que te daremos las herramientas para que descubras tu propio estilo, porque el estilo solo puede ser descubierto por el propio autor.

Nuestros alumnos ya están descubriendo su yo escritor, pero, por favor, no tomes esto como una promesa, tan solo es una realidad.

Te esperamos para contarte todo lo que te interese saber sobre los cursos de creación literaria. Abrimos las puertas para que conozcas cómo funciona y por qué puede que te interese para avanzar con paso firme y seguro en tu carrera como narrador de historias. Porque, tienes que saber algo muy especial: tú eres la materia prima con la que hemos creado nuestros cursos de narrativa

¿Cómo escribir una novela?
Cursos de narrativa
Curso integral de novela

Autor

Víctor J. SanzTutor de creación de contenidos
Compartir