Certificado de Maquetación digital en Cálamo & Cran

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Si estás pensando en formarte como maquetador, tanto en papel como en digital, hemos preparado una oferta muy interesante. Tienes la posibilidad de realizar nuestros cursos de maquetación y edición con un descuento importante. Al acabar, recibirás nuestro certificado de Maquetación digital.

El único requisito es que realices los tres cursos en un plazo máximo de 9 meses.

El precio de esta promoción es de 700 euros. Se trata de una formación integral que te convertirá en maquetador profesional. Está dirigida a alumnos con ningún conocimiento o conocimientos básicos en la materia. Al final del curso, maquetarás de forma profesional libros complejos tanto en papel como en digital.

Aprovecha la oportunidad. Si quieres inscribirte, solo tienes que contactar con secretaria@calamoycran.com.

Si tienes dudas sobre los contenidos o las oportunidades laborales, contacta con nuestro servicio de orientación profesional (cursos@calamoycran.com).

Quizá te interese:

Certificado de Diseño gráfico

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad