Inicio » Beca idealo para estudiantes extraordinarios

Concedemos 10 becas con un valor total de 90.000 €. Cada una de las diez personas becadas recibirá durante un año completo 750 € al mes, además de un coaching personalizado por parte de idealo.

Documentos necesarios

Formulario de solicitud: rellena el formulario con tus datos personales.
Vídeo o texto: Puedes o bien hacer un vídeo corto o bien redactar un texto corto en el que te presentes y nos cuentes qué talento te convierte en alguien extraordinario

Si te decides por el vídeo, súbelo a cualquier plataforma de vídeo (YouTube, vimeo, etc.) y añade el enlace al final del formulario de solicitud.
En el caso de escribir un texto, añádelo en el campo de texto correspondiente en el formulario (máximo 1.000 caracteres incluyendo espacios).

Currículum: adjunta una versión actualizada de tu currículum en formato PDF.

Solo se aceptarán solicitudes enviadas a través del formulario de solicitud online y se rechazará cualquier solicitud enviada por otro medio.

El vídeo o texto

Puedes o bien hacer un vídeo corto o bien redactar un texto. En tu vídeo o texto queremos conocer mejor tu personalidad y saber qué es eso que te hace una persona extraordinaria. En el caso del vídeo, no te olvides de subirlo a cualquier plataforma de vídeo (YouTube, vimeo, etc.). Nos importa la autenticidad, así que no hace falta que produzcas o modifiques el vídeo como alguien profesional. El vídeo no debe sobrepasar un minuto de duración. En el caso del texto, la longitud máxima permitida es de 1.000 caracteres, incluyendo espacios